En la segunda semana de receso escolar, más de 1.300 vecinos ya disfrutaron de la obra del taller municipal de teatro y comedia musical dirigido por Gustavo Dappiano. Se presentará hasta el domingo 4 de agosto inclusive.

En el teatro Pedro Barbero, con dos funciones diarias a sala llena arrancó esta semana “Hércules”, la obra del taller municipal de teatro y comedia musical dirigido por Gustavo Dappiano.

En la segunda semana de vacaciones de invierno, más de 1.300 vecinos ya disfrutaron del espectáculo gratuito.

Con la organización de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación –dependiente de la Jefatura de Gabinete-, la propuesta se extenderá hasta el domingo inclusive, con tres funciones diarias: 14, 16 y 18 horas.

El elenco pone en escena la vida de Hércules, hijo de Hera y el dios Zeus, recorriendo su historia.

“Estamos muy felices de poder contar esta historia. El público, tanto grandes como chicos, lo vive como un cuento. Y eso es maravilloso”, destacó Dappiano, director de la obra, que este miércoles contó con la presencia del intendente Sebastián Abella.

Y destacó que “en cada una de las funciones, todos los días hay diferentes sorpresas por parte de los actores. Es un espectáculo para el que trabajamos mucho, por lo que los invitamos a todos a disfrutarlo en familia”.