El pasado sábado 13 de abril, las categorías Sub 9, Sub 13 y Sub 17 hicieron su debut en sus respectivos torneos de la Liga de Escuelas de Fútbol 2019 que se juega en las instalaciones de nuestra institución.

A continuación les informamos los resultados que obtuvieron los equipos que disputaron la 1ra. Fecha de este certamen.

Sub 9

En esta categoría, los tricolores presentaron dos equipos, uno es “Ciudad Amarillo” y el otro “Ciudad Blanco”. “Ciudad Amarillo” cayó en el debut de la Zona A 4-0 frente a “Santa Florentina”, mientras que “Ciudad Blanco” forma parte de la Zona B del “Torneo de Invierno Ameghino Servicios” y también fue derrotado en la primera fecha al perder 2-0 frente a “Arco Iris”.

Sub 13

En este torneo, también Ciudad de Campana presenta dos equipos, ambos se enfrentaron en la zona única del “Torneo de Invierno Rava Videos Juegos” y empataron 4-4, para “Ciudad Blanco” convirtieron Mauro Semeguen (2) y Joaquín Morrone (2), mientras que para “Ciudad Amarillo” convirtieron Santiago Martínez (2), Gonzalo Martínez y Tiziano Castro Ghigo.

Sub 17

En esta categoría, Ciudad de Campana presenta solamente un equipo y el mismo forma parte de la Zona A del “Torneo de Invierno Inm. Aito Demarco”, en la primera fecha los tricolores empataron 1-1 con “Las Acacias”. El único gol de Ciudad en el partido lo convirtió  Lucas Martínez.