Así lo aseguró el presidente del bloque Cambiemos en la última sesión ordinaria del año del HCD. También destacó el compromiso con el que trabajaron los concejales de dicho espacio político.

 

Tras la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de este jueves, el concejal de Cambiemos, Carlos Cazador, aseguró que “en estos últimos años, nuestro bloque funcionó muy bien y orgánicamente”.

En el recinto, el presidente del bloque oficialista, se despidió de los ediles que dejan sus bancas del Frente de Todos y la Unión Vecinal Calixto Dellepiane, pero principalmente a los del propio Cambiemos, quienes “trabajaron incansablemente siempre pensando en el beneficio de los vecinos y el crecimiento de Campana”.

Luego de remarcar que “pocas veces la conformación de este bloque funcionó tan bien”, Cazador enfatizó que “este bloque tuvo una condición única. Debatimos, nos expresamos, discutimos los proyectos, reafirmamos nuestra posición ante un veto cuando creímos que era necesarios con total libertad”.

“Les agradezco –añadió- a los concejales que dejan la banca por haber legislado con mucho compromiso por los vecinos y la ciudad”, sostuvo el edil, al tiempo que afirmó que ellos no dejarán de participar dentro del espacio político.

Además, Cazador reflexionó sobre los “muy dificultosos” últimos dos años que se vivieron en el HCD ya que “costó mucho debatir, llegar a acuerdos o consensuar proyectos con la oposición”.

Asimismo, celebró que una vez más este 10 de diciembre haya un recambio de autoridades y concejales dado que “eso refleja que vivimos en un país democrático, en la que el voto popular sigue siendo protagonista”.

Para concluir, aseguró que “no somos tan importantes, pero estamos convencidos que nuestro granito de arena fue aportado para que la gestión de Abella sea avalada nuevamente por los vecinos en las elecciones de octubre”.