La presidente del HCD remarcó las acciones conjuntas que están llevando adelante el oficialismo y la oposición de la ciudad a fin afrontar la crisis que está afectando al mundo entero. También solicitó a los vecinos que cumplan la cuarentena obligatoria quedándose en sus casas.

 

La presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Marina Casaretto, destacó el trabajo conjunto que está llevando el oficialismo con la oposición frente a la crisis del Coronavirus.

 

“La unidad debe primar sobre las diferencias para afrontar esta situación que nos preocupa y ocupa a todos. Solamente uniendo fuerzas podremos salir adelante de esta crisis que nos está demostrando que todos podemos trabajar juntos por nuestra ciudad, más allá de las diferencias”, manifestó.

 

Además, destacó el compromiso tanto del Departamento Ejecutivo como Legislativo de realizar una reunión a fin de delinear acciones mancomunadas e intercambiar opiniones e ideas que buscan principalmente el bienestar de los campanenses.

 

“La mejor forma de abordar esta situación es con tranquilidad, responsabilidad y prudencia, usando como principal brújula la conciencia y acción conjunta”, enfatizó la titular del cuerpo deliberativo.

 

Por otra parte, aseveró que “subestimar esta pandemia es un grave error y cualquier imprudencia puede afectar la salud de todos. Por eso, les pedimos a todos los vecinos que cumplan con la cuarentena obligatoria, quedándose en sus casas”.