El acto se realizó el lunes por la mañana y contó con la presencia de representantes de las distintas fuerzas y del Municipio. Se procedió al paso de mando del Prefecto  Principal Pisani al nuevo Jefe Adrián Wagener, quien destacó que se trabajará principalmente en la prevención de los buques que navegen por estas aguas. 

Este lunes por la mañana se realizó la toma de mando de Adrián Wagener, como nuevo Jefe de la Prefectura Naval de Campana, quien llega en reemplazo de Norberto Pisani.
El acto tuvo lugar en la sede local de la Prefectura en un acto formal al que asistieron diferentes representantes de las “fuerzas vivas” de la ciudad, incluyendo al Secretario Municipal de Seguridad, Tránsito y Transporte Abel Milano; y el Jefe de Gabinete del Intendente Abella, Ezequiel Sabor.
El nuevo jefe recordó sus comienzos, cuando llegó a Prefectura Campana en 1998 y 1999 y su retorno en 2017, esta vez para hacerse cargo de la jefatura. “Mi misión era facilitar y llevar adelante el comercio en la zona portuaria, creo haber llevado este objetivo adelante y haberlo cumplido, pero no podría haber sido llevado a cabo sin el apoyo del personal de Prefectura, del ambiente portuario la gente de Defensa Civil, porque como todos sabemos no es fácil llevar adelante la jefatura sin el apoyo de todos”, señaló durante su discurso.
En contacto con la prensa destacó el desafío que implica el nombramiento a nivel personal, dado que pasó de liderar una división con objetivos y funciones, a ejercer la jefatura en un territorio específico y declaró, “Hay que trabajar mucho en la prevención de los buques que navegan estas aguas así como también en los convenios con las empresas locales”.