Durante todo el día, los niños podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas organizadas por la sociedad de fomento de Ariel del Plata con el acompañamiento del Municipio.

Este domingo, el barrio Ariel del Plata celebrará un “Súper día del niño”.

Con la organización de la sociedad de fomento y el acompañamiento del Municipio, los niños junto a sus familias podrán disfrutar durante toda la jornada de actividades deportivas y recreativas.

Según informaron, por la mañana, -en el playón de la sociedad de fomento- habrá fútbol para niños con invitados y premios muy especiales.

Además, Ceci y Pauli -en la plaza- harán una entrada en calor con una clase de Zumba Kids para luego dar lugar a una carrera.

Allí, se invita a todos a competir con bici, patines, monopatín o corriendo. Quienes lleguen a la meta tendrán su medalla y habrá podio para los primeros lugares.

Por la tarde, el elenco de la profesora Susan Amaya presentará el show musical “Chiquititas”. Además, hará lo propio José Piaza y sus alumnos.

Se sumarán Nitrato con música en vivo de películas infantiles y Mestizaje Urbano junto al ballet La Familia.

La tarde continuará con otra clase de Zumba Kids, una demostración de Karate y otra de rescate con los perros rescatistas de K9.

Finalmente, durante toda la jornada se contará con la presencia de artesanos, juegos de kermesse, inflables, maquillaje artístico y pintura. También, sorteos y regalos.