Siguiendo un cronograma, este miércoles estarán en Los Pioneros (al lado de la sociedad de fomento) y luego en distintos puntos estratégicos de la ciudad a fin que los vecinos puedan adquirir productos frescos y de calidad en las cercanías de sus domicilios.

 

 

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus, habrá puestos de abastecimiento en distintos puntos de la ciudad a fin que los vecinos puedan adquirir productos frescos y de calidad en las cercanías de sus domicilios.

 

Carnes, pescados, verduras, frutas, entre otros alimentos, ofrecerán los productores locales e isleños, de 9 a 13, en varios espacios públicos, respetando el cronograma establecido por la Dirección de Producción del Municipio.

 

Según informaron, el programa que empezó este lunes en Los Cardales, estará presente mañana en la plaza del barrio Los Pioneros (al lado de la sociedad de fomento).

Estos puntos de abastecimiento, fueron establecidos con el propósito de hacer cumplir una de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que establece que los vecinos pueden hacer sus compras en comercios que estén a menos de un kilómetro de sus domicilios.

Allí, los productores respetarán cada una de las obligaciones sanitarias vinculadas a la pandemia (Coronavirus) a fin de proteger a todos los involucrados.

Como parte de estas condiciones, cada vendedor utilizará tanto barbijos, como guantes; estará presente la Policía; y personal municipal hará cumplir que entre una persona y otra, haya entre un metro y dos de distancia.

CRONOGRAMA

Los lunes y viernes estará al lado del Destacamento Policial de Ruta 4; los miércoles en Los Pioneros; y los sábados en la plaza España, ubicada en el boulevard Dellepiane. En todos los casos, será de 9 a 13.