Es para facilitar el armado del escenario y las carpas que formarán parte del festival que se llevará a cabo este fin de semana en el Parque Urbano. La interrupción vehicular se realizará sobre Belgrano, entre Sivori y Ameghino. El viernes, en tanto, se cortará la avenida Varela. 

Con motivo de realizarse este fin de semana el festival “Acercarte”, desde este miércoles habrá cortes de tránsito en la zona del Parque Urbano.

Así lo informó la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio a fin de facilitar el armado de escenario y carpas para llevar adelante el evento cultural que convocará a miles de personas.

Del miércoles al lunes se interrumpirá la circulación vehicular en las calles Belgrano, entre Sivori y Ameghino, y Cabrera, esquina Moreno.

En tanto que, el viernes, se procederá a cortar el tránsito sobre la avenida Varela, sentido plaza Eduardo Costa, desde Sivori hasta Ameghino, y por Ameghino desde Varela hasta Belgrano.

“Acercarte” se realizará el 11 y 12 de mayo en el Parque Urbano y contará con la presentación gratuita de Miranda y Ángela Torres, entre otras propuestas para toda la familia