El Intendente visitó a representantes de la nueva comisión directiva para dialogar sobre los trabajos que se llevaron adelante en el barrio y planificar acciones futuras.

 

El intendente Sebastián Abella se reunió días atrás con integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio San Jacinto.

Durante el ameno encuentro, realizado en la casa de un vecino, los fomentistas le agradecieron al jefe comunal por todos los trabajos que se realizaron en el barrio que incluyó el asfalto de un total de 25 cuadras.

Además, destacaron las mejoraras el alumbrado público que implicó la reparación de 100 columnas de alumbrado público en 2016 y 2017 y la colocación de otras 120 con sus respectivos faroles en 2019, aportando así mayor seguridad.

En este marco, Abella junto a la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, también se interiorizó sobre las inquietudes de los vecinos representados y planificaron acciones conjuntas a futuro a fin de beneficiar quienes viven en el barrio.

 

 

Al finalizar el encuentro, Abella destacó el gran trabajo que viene realizando la comisión directiva bajo la presidencia de Alejandra Cáceres para impulsar la sociedad de fomento del barrio.