El Intendente mantuvo un distendido encuentro con el deportista campanense, con quien conversó sobre sus próximos proyectos y lo felicitó por su exitosa carrera.

 

El intendente Sebastián Abella recibió al remero campanense Rodrigo Murillo para conversar sobre sus próximos proyectos y felicitarlo por la medalla de oro “retroactiva” que logró en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ambos compartieron un encuentro distendido, donde el deportista campanense compartió detalles de cómo la Argentina transformó en oro la presea plateada obtenida en la categoría 4 Pares de Remos Cortos luego de la descalificación del boto uruguayo por doping positivo. Dicha carrera fue protagonizada por Murillo junto Brian Russo, Ariel Suarez, y Cristina Rosso.

Además, se refirió al rumbo que tomará su carrera deportiva ya que dejará de competir a nivel nacional e internacional y este sábado se radicará en Perú, donde desde el lunes será entrenador de la Escuela de Remo del Club Regatas Lima.

Por ello, el deportista agradeció al Municipio la beca deportiva que recibió por más de 12 años como también el apoyo y el acompañamiento constante que se le brindó en cada competencia.

A su turno, el jefe comunal felicitó a Murillo por los logros cosechados a lo largo de su carrera que lo llevó a convertirse en el deportista panamericano con más medallas.

Finalmente, le deseó los mejores augurios en esta nueva etapa que inicia en Perú y lo instó a seguir trabajando “con la misma pasión y compromiso”.