El Intendente –en uso de licencia- y la intendenta interina, Norma Ibarra, se reunieron con Joaquín De La Torre para planificar futuros proyectos de manera conjunta

 

El intendente Sebastián Abella –en uso de licencia- y la intendenta interina, Norma Ibarra, se reunieron esta semana con el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre, para planificar proyectos de manera conjunta.

“Es un gusto recibirlo en Campana. Durante estos cuatro años de gestión trabajamos muy bien de manera conjunta a pesar de la difícil situación económica que nos tocó vivir y aprovechamos para conversar sobre la realidad de nuestra ciudad y la provincia”, comentó el jefe comunal respecto al encuentro.

Abella valoró como “muy positiva” la reunión dado que se pudo dialogar sobre el año que se viene y las distintas acciones que se tomarán para seguir avanzando en la transformación de la ciudad.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del Intendente, también planificaron como se rearmará el frente político Juntos por el Cambio de cara a los próximos cuatro años.

En este sentido, De La Torre destacó la labor del jefe comunal y aseguró que “en Campana hay un Intendente que trabaja con vocación porque su único interés es beneficiar a los vecinos”.

Además, sostuvo que “en este primer mandato, el intendente Abella hizo muchas cosas e impulsó múltiples políticas públicas que permitieron que la ciudad siga creciendo y desarrollándose; y eso se vio reflejado en el contundente respaldo expresado por los vecinos a través de las urnas el pasado 27 de octubre”