Acompañado por su par de San Isidro, el Intendente enfatizó este jueves por la noche que “el gobernador pidió que trabajemos principalmente los temas de salud y educación. Desde el Municipio y Juntos por el Cambio adherimos a esa mirada”.

 

El intendente Sebastián Abella fue entrevistado este jueves por la noche por el periodista Gustavo Sylvestre en C5N, junto a su par de San Isidro, Gustavo Posse.

Durante la nota, el jefe comunal brindó algunos detalles del encuentro que tuvieron los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio durante el mediodía con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff.

“El gobernador hizo hincapié en que trabajemos principalmente los temas de salud y educación. Desde el Municipio y Juntos por el Cambio adherimos a esa mirada”, enfatizó Abella al aire en el programa “Minuto Uno”.

Además, manifestó que “ojalá los ministros y los intendentes podamos trabajar en conjunto para que se puedan implementar de la mejor manera las distintas políticas públicas planteadas”.

Previo a la entrevista de ambos intendentes, había estado presente el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Santiago Cafiero.