En un ameno encuentro, el Intendente conversó con Fausto Gómez, quien logró el título de Subcampeón Argentino de Ruta en la especialidad Pelotón.

 

El intendente Sebastián Abella recibió este martes a Fausto Gómez, quien resultó subcampeón argentino junior de Ciclismo de Ruta en la especialidad Pelotón.

El joven campanense –que tiene 17 años y estudia en el Colegio Santo Tomás de Aquino- logró el segundo escalón del podio tras una dura carrera realizada el domingo 8 bajo una temperatura de 40º, en la provincia de Formosa.

Gómez también participó el último viernes de la prueba contrarreloj y ocupó el 6to. puesto.  

En la ocasión, Fausto concurrió acompañado por su papá Walter y lució orgulloso su medalla obtenida. Allí también compartió con el jefe comunal la experiencia vivida en lo que fue su segunda carrera y las particularidades de la competencia.

 

Abella, por su parte, felicitó a Fausto por su dedicación y compromiso con el deporte, y a su familia como por el apoyo y el acompañamiento que le brindan.

Además, instó al joven a seguir entrenando para nuevos desafíos como el que enfrentará en mayo cuando participe del Campeonato Argentino de Pistas, que se desarrollará en la provincia de San Luis, pero sin descuidar los estudios.