La planta de Campana cerrará la producción de autos a partir de mayo del próximo año y ya fueron notificados los empleados afectados por la situación. 

 

A dos días de las PASO y con un resultado que mostró un claro rechazo al oficialismo a nivel nacional y provincial, la planta Honda ubicada en Campana, confirmó el cierre de la producción de autos que dejará un saldo de 350 personas sin trabajo.
 Según trascendió, el jueves comenzarán las discusiones para evaluar las mejores alternativas de contención hasta el cierre que está pautado para los primeros días del mes de mayo de 2020, aunque ya se están enviado las propuestas de retiro voluntario para los empleados.
 De esta manera, Honda solo se quedará con la producción de motos y repuestos.
 Desde el gremio, reunieron a los trabajadores para dialogar sobre el panorama y les pidieron a los trabajadores que “no se dejen llevar por rumores, que se dirijan siempre al cuerpo de delegados” y agregaron: “Conserven la calma aunque no sea fácil, sepan entender que no tenemos respuestas a las preguntas hasta que no dialoguemos con la empresa”.
 “Es un mazazo para todos pero trataremos de encontrar las mejores alternativas”, finalizaron.