Yamil Dora: un actor campanense y fanático de Villa Dálmine en la tercera temporada de El Marginal

Descubrió que amaba la profesión hace unos años atrás en una clase de teatro. Fue uno de los casi 60 seleccionados en un casting de 5000 y está sumamente agradecido por esta oportunidad. Además de la exitosa serie que produce Sebastián Ortega, está grabando otra que saldrá en Netflix.

Que aparezca una camiseta de Villa Dálmine en el «patio» de la serie «El Marginal» no es casual: significa que en esta tercera temporada, veremos a un campanense en acción y en la piel de un preso.
 Se trata de Yamil Dora, quien vivió junto a su familia en el barrio Ariel del Plata hasta los 18 para luego mudarse a Capital Federal y cuya carrera viene en ascenso.
 «Empecé años atrás un día que entré a una clase de teatro en «El Túnel», en Palermo, del profesor y director Carlos Evaristo, ahí me di cuenta que amo actuar, es un lugar donde puedo jugar conmigo mismo, sacar personajes y dejarme llevar», relata a Campana360.
 Sobre su participación en la exitosa serie creada por la productora de Sebastián Ortega, Pablo Cullel y Vanina Marto, Yamil explica que llegó a través de un casting del que participaron alrededor de 5000 y solo 60 quedaron seleccionados: «Es la primera vez que estoy en una serie y agradezco al universo por este regalo», expresa.
 Esta oportunidad le abrió las puertas para otras y, además de «El Marginal» fue convocado por Pol-ka para grabar una serie llamada «Puerta 7» que saldrá pronto en Netflix.
 Asimismo actuó para vídeos de música de varios artistas, y se encuentra grabando uno junto a otros actores y compañeros en la picante cárcel de «San Onofre» que  podrá verse por YouTube.
 El  9 de julio a las 22:00 por la TV Pública será el estreno de la tan esperada tercera temporada en la que veremos a Yamil formar parte de un equipo «que lleva todo al límite» como él mismo comenta.