Villa Dálmine recibe mañana a Gimnasia de Mendoza

«Es un equipo combativo pero jugamos en casa y queremos recuperar la victoria», comentó al respecto el DT Lucas Bovaglio. Para esta jornada, que comenzará a las 15:30, entrará Facundo Affranchino en reemplazo de Denis Brizuela.

Mañana a las 15:30 Villa Dálmine recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, un rival «complicado».
 «Estamos preparando un partido con un rival que tiene cero goles en contra en lo que va del torneo y que es muy combativo, pero trabajamos para imponernos nosotros y aprovechar que jugamos en casa para recuperar la victoria», afirmó el DT Lucas Bovaglio.
 Para esta jornada, que se disputará en el Coliseo de Mitre y Puccini, ingresará Facundo Affranchino en el lugar de Denis Brizuela.
 «La idea de poner a Facundo es darle un poco más de lucha para que Matías Ballini no quede solo».
 Hasta el momento, sería el único cambio, aunque no se descarta hacer otra modificación del equipo sobre la marcha.
 Los confirmados para el encuentro son: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Affranchino; David Gallardo, Catriel Sánchez y Fabricio Brener .
 «Queremos afianzar lo nuestro e imponernos con nuestras armas pero si tenemos que cambiar algo la idea es hacerlo con nuestros mismos jugadores», concluyó Bovaglio.
Ampliación de la platea:
Por otra parte, la Comisión Directiva de Villa Dálmine firmó, esta mañana, el contrato con la empresa Shap para construir la ampliación de la platea. En 30 días comenzarían las obras de ensamble de los bloques.