Vecinos avanzan en las gestiones de su título de la propiedad tramitado de manera gratuita a través del Municipio y la Provincia.

Este jueves, en el Centro Educativo Municipal, 15 familias de la ciudad firmaron la consolidación de sus escrituras gestionadas de manera gratuita a través de la Ley 24.374.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente acompañando a los vecinos junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras. También, participó la escribana Carolina Barassi.

 

Estos títulos se encuentran dentro de un importante Plan de Escrituración Social que viene implementando la Provincia de Buenos Aires a través de la Escribanía de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el Municipio.

El Intendente les agradeció a los vecinos por haber recuperado la confianza con el Municipio. “Les agradecemos que vuelvan a creer en el Estado porque nosotros estamos para darles respuestas efectivas como, en este caso, con la obtención de las escrituras de sus viviendas”, enfatizó.

 

Y, antes de finalizar cada una de las firmas, Abella les pidió a los vecinos que “repliquen, compartan y aconsejen a otras familias a acercarse al Municipio para iniciar o retomar los trámites de escrituración”.