Se viene un fin de semana para disfrutar en familia en el Parque Urbano

Este sábado se realizará la 1° Feria Chevere Che junto a la comunidad de Venezuela en Campana. El domingo, los 80 talleres municipales protagonizarán una multitudinaria muestra al aire libre. Ambas propuestas son de entrada libre y gratuita.

La familia campanense podrá disfrutar este fin de semana, en el Parque Urbano, dos divertidas propuestas con actividades culturales y recreativas gratuitas al aire libre.

Con la organización de la Dirección de Cultura –dependiente de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación de la Jefatura de Gabinete-, este sábado se realizará la 1° Fiesta Chevere Che junto a la comunidad de Venezuela en Campana.

 

A partir de las 12 y durante toda la jornada habrá stands de comida con alimentos y bebidas populares tanto de Venezuela como de Argentina. También, se sumarán los artesanos.

Además, se contará con la participación de grupos musicales, de baile y cantantes e invitados.

En tanto que, el domingo será la gran muestra de talleres municipales. Desde las 14 habrá un sector de stands donde los talleres estáticos exhibirán producciones y creaciones de diversas disciplinas.

También, se montará un escenario donde se presentarán números artísticos de danzas, comedia musical y teatro.

Ambos eventos serán de entrada libre y gratuita. Así, durante todo el fin de semana, la familia podrá disfrutarse de una diversidad de propuestas culturales y artísticas.