Se viene “Chinwenwenchas, un show para morir de risa”

El taller de Teatro y Comedia Musical, dirigido por Gustavo Dappiano, prepara un espectáculo de humor con nuevos sketches que estrenará este sábado 8 y domingo 9. Ya pueden retirarse las entradas.

El taller municipal de Teatro y Comedia Musical se prepara para el estreno de “Chinwenwenchas, un show para morir de risa”, este sábado 8 y domingo 9, desde las 20, en el teatro Pedro Barbero.

Con la dirección de Gustavo Dappiano, el espectáculo propone un interesante recorrido por nuevos y desopilantes sketches.

Quienes estén interesados en disfrutar de esta propuesta gratuita podrán retirar sus entradas desde este martes, de 8 a 14, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).

Según anticipó Dappiano, “Chinwenwencha” presentará varias historias tales como “Secretaria”, “Ciclista”, “MucaTrans”, “Sicario”, “La gata”, “Vladimir” y “Queremos un bebé”.

Todas ellas transitan por situaciones de la cotidianeidad que llegan a lo absurdo, cómico e incluso conmovedor.

El público queda invitado a disfrutar de esta maravillosa propuesta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.