Se inauguró el barrio Ariel del Plata II

El intendente Abella acompañó el tradicional corte de cintas junto a los vecinos. Ubicado en las inmediaciones de Vigalondo y Bravo, el nuevo loteo permitió que 77 familias accedan a su terreno, estando más cerca de cumplir el sueño de la vivienda propia.

El intendente Sebastián Abella acompañó el sábado la inauguración del barrio Ariel del Plata II.

Ubicado en las inmediaciones de Vigalondo y Bravo, el nuevo loteo permitió que 77 familias accedan a su terreno de entre 300 y 400 metros cuadrados, estando más cerca de cumplir el sueño de la vivienda propia.

El nuevo barrio posee una importante infraestructura, incluyendo todos los servicios básicos, alumbrado público con luces LED, red cloacal, calles de pavimento con cordón cuneta, como así también parquizado y forestación.

“Estamos muy felices de recibir nuestro terreno ya que implicó un gran esfuerzo”, manifestó Débora Guerrieri –una de las propietarias-, al tiempo que celebró “comprar mi tierra para dejarle algo a mis hijos”.

En tanto que, otro de los dueños, Alejandro del Campo, ponderó que “es una alegría enorme tener un terreno propio. Estuvimos mucho tiempo esperando el loteo y estar acá inaugurando el barrio es una gran satisfacción”.

Por su parte, el Intendente –que asistió acompaño por la directora de Planeamiento, Obras Públicas y Catastro, Mariela Heize- señaló que “este es un barrio que va a crecer con toda la infraestructura de servicios necesarias para que las familias puedan vivir en óptimas condiciones”.

“Este nuevo barrio implica más desarrollo y crecimiento para la ciudad; y eso me llena de satisfacción”, destacó Abella luego de felicitar a las familias por lograr “este paso tan importante”.

Por último, el desarrollador del proyecto, Fernando Sfeir, expresó que “este proyecto nació hace dos años aproximadamente como un sueño; y que hoy se esté haciendo realidad es muy gratificante”.

Y concluyó: “Estamos muy agradecidos con el Municipio porque desde un primer momento tuvimos su apoyo y acompañamiento. Trabajamos de manera conjunta para brindarle a los vecinos las mejores condiciones y servicios para que puedan vivir en óptimas condiciones”.