Schvartz felicitó a todos los jóvenes que protagonizaron la obra “Hércules”

La candidata a primera concejal de Juntos por el Cambio no quiso perderse el musical dirigido por Gustavo Dappiano e impulsado por el Municipio en estas vacaciones de invierno.

La candidata a primera concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, disfrutó junto a más de 200 espectadores, de una función del taller municipal de teatro y comedia musical teatral de Hércules, dirigida por Gustavo  Dappiano, y felicitó a todo el equipo que llevó adelante la obra.

A diario, muchos niños de la ciudad asistieron a las funciones gratuitas impulsadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación –dependiente de la Jefatura de Gabinete- para el disfrute y entretenimiento de las familias durante las vacaciones de invierno.

Junto a Schvartz, también disfrutaron del musical un grupo de chicos del sector isleño que visitaban por primera vez el Teatro Pedro Barbero gracias a que el Municipio dispuso del transporte para trasladarlos.

Una vez finalizada la obra, la actual jefa de Gabinete se acercó a los camarines para felicitar a todo el elenco y a Dappiano por “tan excelente trabajo”.

“Es muy gratificante saber que nuestra ciudad tiene tanto talento y esta obra es un gran ejemplo de ello, pero también de un trabajo tenaz y de un gran esfuerzo de parte de nuestros jóvenes”, comentó Schvartz.

Además, destacó el compromiso de todo el elenco y su director. En este sentido, añadió: “La obra demuestra además de una excelencia artística un fuerte compromiso por impulsar la cultura local”.