Así lo manifestó la primera candidata a concejal de la lista del intendente Abella, en una recorrida por el barrio, donde se está realizando una obra de extensión de la red de agua potable y un importante plan de asfalto.

Mariela Schvartz, la primera candidata a concejal de la lista  del intendente Sebastián Abella, recorrió Las Praderas, donde “hicimos obras históricas que reflejan que somos un Estado presente”.

Quien actualmente se desempeña como Jefa de Gabinete, hizo principal hincapié en la importancia de las obras de extensión de la red de agua potable en el barrio que “impactará directamente y de manera positiva en la salud de todos los vecinos”.

“En diciembre del 2015 nos encontramos con la ausencia de servicios fundamentales para el bienestar de los vecinos en el barrio; y hoy gracias a esta gestión, se están haciendo obras para mejorar de forma integral el hábitat”, ponderó Schvartz.

En su recorrida por el barrio, la aspirante a legisladora, constató la obra de asfalto que el Municipio está encarando en Las Praderas que alcanzará a cubrir un total de 16 calles de tierra que se suman a las ya asfaltadas en 2016, generando un circuito aún mayor.

“Es muy grato ver –señaló- cómo se transformó el barrio, y que en estos casi cuatro años de gestión, logramos que los vecinos vivan mejor y que puedan disfrutar de todos los servicios que se merecen”.

Además, Schvartz visitó el Centro Recreativo, que se construyó dos años atrás gracias a “las acertadas políticas públicas del intendente Abella”, donde se dictan talleres y actividades para grandes y chicos.

“El desarrollo humano pasa por la educación, la inclusión y también por las oportunidades de esparcimiento; y éste espacio les brinda todo esto a los vecinos”, aseguró.