El lunes por la tarde el candidato a intendente por el Frente de Todos participó de la presentación del documental sobre el Padre Mugica en la UOM, fue en presencia de los movimientos sociales y destacó «Vamos a hacer de Campana otra vez una ciudad con pleno empleo».

En la sede del Sindicato de la UOM, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Rubén Romano participó de la presentación del documental «Un Compromiso con el Pueblo» sobre la vida del padre Carlos Mugica. Fue junto a los movimientos sociales, y los secretarios generales Abel Furlán y Óscar Villarreal y la candidata a concejal Sol calle. «En mi gestión el principal objetivo será que Campana sea la ciudad industrial con pleno empleo supo ser. Daré respuesta a cada uno de los desocupados y desocupadas que tenemos».

Antes de ver el documental el candidato a Intendente destacó «Cada vez que charló con algún vecino me cuenta que el mismo o alguien cercano perdió su trabajo, ese es el tema que les preocupa a los campanenses. Y se que hay que llevar adelante una gestión que se enfoque en eso y le brinde soluciones a cada uno».

Para finalizar agregó «yo, junto a todo mi equipo, a Alberto Fernández en la Nación y a Axel Kicillof en la Provincia, tomó el compromiso de generar empleo, empleos dignos y de calidad para que cada familia vuelva a tener la seguridad y la estabilidad que necesita para vivir mejor».