Ruben Romano: “Me comprometo a fortalecer el sistema de transporte público”

El candidato a Intendente por el Frente de Todos junto a los candidatos a concejales Soledad Calle y Marco Colella, participaron en la presentación del nuevo sistema de monitoreo del SIT en Zarate, invitados por el Intendente Osvaldo Cáffaro.“ Vamos a trabajar para que el transporte público deje de ser un problema para los campanenses” destacó.

Ayer por la mañana, Rubén Romano acompañado por los candidatos a concejales Soledad Calle y Marco Colella, presenciaron en Zárate la inauguración del Centro de Monitoreo del Sistema Integrado de Transporte. Allí estuvieron el Intendente Osvaldo Cáffaro, el candidato a Intendente de Baradero Esteban Sanzio, y concejales y candidatos del Frente de Todos de ambas ciudades.

Luego de acompañar al Intendente Osvaldo Cáffaro en la conferencia de prensa de presentación de las nuevas tecnologías, Romano destacó “Nosotros estamos trabajando y analizando alternativas para poder darle una respuesta a los vecinos sobre la situación del transporte público, en ese sentido la experiencia de Zárate es muy enriquecedora”.

Durante el recorrido por las instalaciones del Centro de Monitoreo, el candidato a intendente local destacó “Mis equipos técnicos junto a los funcionarios de Osvaldo, estudian las posibilidades de integración a este sistema que fue pensado para las dos ciudades. Tengo un fuerte compromiso en mejorar el transporte público y en garantizar desde la Municipalidad la conectividad de toda la ciudad.”