Rotary Club Campana: Reconocimiento “Confraternidad”

Este jueves 15 de Agosto, los clubes rotarios de Campana y Zarate entregaron el reconocimiento “CONFRATERNIDAD” al Club de Leones de Zarate.

Tal como lo explico en sus emotivas palabras Alfonso Antoniolo, que fue uno de los dos rotarios que idearon y establecieron esta distinción establecida hace 39 años por ambas entidades, el mismo tuvo desde su origen dos objetivos principales, distinguir a personas, instituciones o empresas que se destacan por su Responsabilidad Social en ambas ciudades, así como estrechar los lazos fraternos que existen entre ambos clubes rotarios.

El reconocimiento se entrega cada año y es elegido por uno del dos clubes en forma alternada, correspondiendo este año la elección a Rotary Club Zarate .

Estuvieron presentes , el Ayudante del Gobernador de Distrito rotario 4895, Guillermo Olivé y su esposa Marta, la Presidente de Rotary Club Zarate Silvia Serrano acompañada por Raquel Mainini, María Inés Migliaro, Ana Soto y Marcelo Escudin.

Por el Club de Leones de Zarate asistieron, su Presidenta Ana María Gabor, María del Carmen Méndez y Carlos Raffa. .

En representación del Intendente de Zarate, estuvo el Director de Relaciones con la Comunidad, Gustavo Maidana y su Sra. Ana Laura.

También la Rueda Interna de Rotary Club Campana, compuesta por señoras que integran el club de servicio de Damas asociado a Rotary Club Campana estuvo presente, con su Presidenta Stella Saavedra acompañada de Daniela Antoniolo y Rosa Mionis, así como la señora del socio Hernan Dappiano, Fedra Tejera.

El Club de Leones de Zarate fue reconocido por su larga, ejemplar y proficua labor en proyectos de servicio con impacto en la educación , la salud y otros aspectos que cubren necesidades comunitarias que tienen la valiosa particularidad de “cambiar vidas”.

Durante la reunión y para resaltar el hecho de que tanto Rotary Club Campana como Rotary Club Zarate, cumplen este año su 80 Aniversario de existencia, hubo palabras y presentes intercambiados entre ambos clubes.

También la oportunidad fue propicia para entregar oficialmente el pin rotario a un socio recientemente integrado al club campanense, Hernan Dappiano, que fue colocado por el AGD Guillermo Olivé, en medio de fuertes manifestaciones de aprecio y amistad hacia este nuevo socio rotario.

A su turno, el Sr. Gustavo Maidana dijo unas palabras en nombre del Intendente de Zarate , destacando el sentido de “amor” que esta implícito en la labor de organizaciones como las presentes en la reunión y cerro la reunión el AGD rotario Guillermo Olivé, quien remarco la importancia de la tarea realizada por los clubes rotarios de Campana y Zarate, así como la proficua labor del Club de Leones zarateño. El funcionario rotario finalizo su intervención con un reconocimiento a la Rueda Interna de Damas de Rotary Club Campana, por su permanente tarea de servicio comunitario.