Rotary Club Campana: Curso de Primeros Auxilios en Lengua de Señas

Rotary Club Campana se hizo eco de una invitación realizada por Rotary Club de Vicente López para asistir a un Curso de Primeros Auxilios en Lengua de Señas Argentina dictado por la Cruz Roja Argentina, Filial Vicente López.

Dicho curso incluirá , en distintas fechas, diferentes temas relacionados con los Primeros Auxilios.

La Rueda Interna del club rotario local organizó el viaje convocando a jóvenes mayores de 16 que se comunican por este tipo de lenguaje, contando con el apoyo incondicional del Club para proveer el transporte.

Los jóvenes estuvieron acompañados por una docente ,las señoras de la Rueda Interna y dos rotarias del Club.

Fueron cuatro horas de aprendizaje intenso con  los jóvenes entusiasmados con la teoría y practicas realizadas y esperando con mucha ansiedad la actividad del próximo sábado, para aprender técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

La organización fue excelente y mereció el agradecimiento especial al presidente de Rotary Club de Vicente López, Marcelo Saa Avellaneda, a Matías Rodríguez vicepresidente de Cruz Roja Argentina Filial Vicente López, a Dominique Baconé Instructora Nacional Cruz Roja Argentina, a Darío Gastón Hevia, Intérprete y sus  colaboradoras Ornela Ríos y Natalia Valchi.

Hermosa experiencia llevada a cabo ,vivencias que  enriquecieron a todos  y emociones que colmaron los corazones de los participantes y que seguramente se repetirán en las futuras clases del Curso.

¡¡ La Rueda Interna de R.C.Campana, va por más!!