RECLAMOS SOBRE El NUEVO SISTEMA DE RENTAS MUNICIPAL:

Que sucede en el departamento de DESCENTRALIZACION TRIBUTARIA Y RENTAS MUNICIPALES? Quizás el cambio de Edificio de la Secretaria de Rentas a la biblioteca resultó ser un grave problema para los vecinos que desean regularizar su situación. 
Son numerosas las quejas que recibimos de los contribuyentes que van a pagar diferentes tasas municipales.

Parece ser que el cambio del Sistema, no fue desarrollado en su totalidad y cada vez que ingresan a abonar el impuesto de Barrido y Limpieza se encuentran con que no están cargados sus datos en el sistema, o que tienen deudas registradas que ya fueron abonadas, provocando inconvenientes, demoras y malestar entre los contribuyentes, que tienen que regresar dos o tres veces por semana e irse nuevamente sin una solución ni explicación concreta de porque no pueden abonar sus impuestos en tiempo y forma.

Los vecinos se sienten desamparados ante esta situación, ya que las explicaciones son dadas en la puerta del edificio y nada concluyentes. La pregunta que se hacen es si se les va a respetar la bonificaciones por pago a término, o al diferirles los pagos por problemas en el sistema les van a generar moras que luego tienen que abonar, sin ser ellos los culpables de tal error. Será realmente una trampa para poder recaudar más, será que realmente el sistema no se desarrollo como corresponde y no se hizo el cruce de información con el sistema anterior?

Desde la UV más Campana haremos los pedidos de informes al ejecutivo para que nos den las explicaciones que correspondan, y así poder tranquilizar  a los contribuyentes.