Quedan los últimos lugares para las capacitaciones gratuitas sobre RCP

Los cursos, abiertos a la comunidad, se dictarán el viernes 13 y sábado 14 de septiembre. Este año, se dirigen también a estudiantes de secundaria. Los interesados deberán inscribirse a través del 492810.

Desde el Municipio informaron que quedan pocas vacantes disponibles para inscribirse a las capacitaciones gratuitas sobre Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).

Quienes esté interesados en participar deberán inscribirse vía telefónica a través del (03489) 492810 de lunes a viernes.

Las jornadas se realizarán en el salón de los Bomberos Voluntarios, el día viernes 13, en tres turnos, y el sábado 14 en dos.

Estas capacitaciones estarán a cargo de la ONG Zárate Late con el acompañamiento de la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios.

Los participantes se podrán instruir sobre conceptos fundamentales para actuar responsablemente ante una emergencia, accidente o enfermedad repentina, que pueda poner en riesgo la vida de una persona.

Esta actividad cuenta con la organización de la Secretaría de Salud – a través de la Dirección de Atención Comunitaria – y el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.