Así lo afirmó la Jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, al tiempo que aseguró: “Aquí las mujeres cuentan con un espacio íntimo donde pueden expresar sus inquietudes y preocupaciones, donde tienen a disposición un equipo de profesionales que brinda un acompañamiento integral”.

«Que las mujeres cuenten con un centro de salud municipal es una muestra más de la importancia que tienen para nuestra gestión», enfatizó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, luego de participar de la inauguración del nuevo y moderno espacio ubicado en el barrio Ariel del Plata.

En este sentido, la actual candidata a concejal de la lista del intendente Sebastián Abella, aseguró que “aquí las mujeres cuentan con un espacio íntimo donde pueden expresar sus inquietudes y preocupaciones, donde tienen a disposición un equipo de profesionales que brinda un acompañamiento integral”.

“Como psicóloga y profesional de la salud, celebro la creación de este espacio creado exclusivamente para las mujeres ya que es fundamental que cuenten con un espacio reservado para realizar sus consultas y estudios”, ponderó Schvartz.

 

 

Asimismo, destacó el gran trabajo realizado por la Secretaría de Salud del Municipio por crear este espacio, generando un recurso genuino a fin de brindarles a las vecinas un “lugar privado, donde serán bien atendidas y contenidas”.

Por último, Schvartz aseveró que “desde que asumimos, venimos impulsando diversas políticas públicas para garantizar el fortalecimiento de las mujeres; y con este centro municipal, estamos reafirmando nuestro compromiso con los derechos a la salud de la mujer”.