Este gran espectáculo náutico tendrá lugar el domingo 24 en el paseo costanero, donde los vecinos podrán disfrutarlo de manera gratuita. El sábado 23, en tanto, la propuesta comenzará en la plaza Eduardo Costa con la presentación de las embarcaciones, food trucks y actividades para los más chicos.

Con el acompañamiento del Municipio, por primera vez se correrá en Campana la F1 Powerboat y los vecinos podrán disfrutar de la competencia de manera gratuita desde el paseo costanero.

Este espectáculo náutico, comenzará el sábado 23 de noviembre en la plaza Eduardo Costa con la presentación de las embarcaciones, food trucks y actividades para los más chicos.

En tanto que, el domingo 24 la categoría más importante de la motonáutica en Sudamérica, realizará en el paseo costanero a las 13 la etapa de clasificación y luego se disputará la carrera.

De cara al río, los vecinos podrán apreciar las 10 novedosas embarcaciones que poseen 6,20 metros de eslora y 2,25 metros de manga. El peso de cada bote es de 745 kilos en línea de largada, con motor y piloto incluido. Además, los motores son Mercury 200 EFI, fuera de borda de 2.5 litros.

Esta inédita propuesta, que cuenta con grandes pilotos y lanchas con excelente tecnología y mecánica, es muy importante ya que promoverá el turismo dentro de la ciudad.