“Pink”: Se disputó anteúltima fecha del Torneo de Fútbol femenino

Chimuelas, Es lo que hay, Plan B y El Rejunte  derrotaron a sus oponentes tras una intensa jornada deportiva.

El primer Torneo de Fútbol femenino de la zona, “Pink”, está llegando a la recta final y el sábado pasado se disputó la anteúltima fecha.

No fue una fecha más para las jugadoras ya que la semana que viene se definirían los equipos ganadores de una competencia en la que no solo se jugó al fútbol sino que también se cosecharon amistades y se compartieron gratos momentos (con cerveza y comida incluida)

Esta vez, en el predio de “ El Mundialista Fútbol 5”, donde se seguirá desarrollando el torneo, El Rejunte enfrentó a De Taquito y lo venció por 3-0 con  goles de Cepernic Eliana y Cavana Natalia.

Hierros Campana cayó ante Las Chimuelas por 4-3, las goleadoras del primer equipo fueron Preiser Adriana y Sauco Gimena mientras que Zarantonello Victoria y Peral Telma las del ganador.

Es lo que hay no le dio respiro a Las Ronaldas con un 20-4. Anotaron: Sánchez Marcela (10),  Calella (3),  Gaggioti (3),  Vincent Romina (4), Torres Zoé y Banchero Araceli para LR.

Plan B ganó frente a Real Bañol con goles de Galeano Carolina (5) María Duarte (2) Correa Melani (2),  Rocío Palau (1) Marina Sandoval (1) y Real bañil (2) García Gisela (1) y Berges agustina (1).