“Patín Carrera” compitió en Rosario y se llevó el segundo puesto

Los patinadores participaron de un torneo nacional metropolitana CAP de escuelas en la ciudad santafecina representando a Campana.

En representación de Campana, los chicos que integran la entidad “Patín Carrera” participaron días atrás de un torneo nacional metropolitano CAP de escuelas en Rosario.

Durante el torneo, los patinadores demostraron sus habilidades y compitieron con 400 chicos de distintos lugares, entre ellas Jujuy, Mendoza, Hinojo, Paso del Rey, Mar del Plata, Baradero, Lima, Zárate y Neuquén.

Tras exhibir todas sus destrezas, “Patín Carrera” alcanzó el segundo puesto, logrando así ser premiados con una merecida copa. El primer puesto se lo llevó el equipo de la localidad bonaerense de Hinojo y tercero fue para Pasos del Rey.

En este sentido, los patinadores de Las Praderas, se mostraron muy agradecidos tanto con el intendente Sebastián Abella como con la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, por el acompañamiento que reciben a diario y en cada actividad que realizan.

“Cada chico dejó todo en la pista, demostrando que todo se puede, que nada es imposible, y a eso ellos lo vieron reflejado en el resultado final”, expresaron los referentes del equipo Sentir, Juan Pablo Larrosa y Juan Manuel Tejer

 

Los patinadores celebraron el segundo puesto