Para Cambiemos, “la Rendición de Cuentas se convirtió en un acto político”

De esta manera lo cuestionaron los concejales luego de que los bloques opositores votaran en contra de la ejecución presupuestaria en el 2018. Además destacaron los gastos realizados, haciendo hincapié en la gran cantidad de obras que se realizaron.

“La Rendición de Cuentas se convirtió en un lamentable acto político para los concejales de la oposición”, cuestionaron los ediles de Cambiemos, Carlos Cazador, Luis Gómez, Marina Casaretto, Romina Buzzini, Miriam Cazenave, Christian Amaya, Diego Lis, Norma Ibarra y Alejandro Deppeler.

De esta manera se expresaron los concejales oficialistas luego de que en la sesión especial de este martes, los bloques opositores desaprobaron la ejecución presupuestaria del año anterior del Ejecutivo Municipal.

Al respecto, el presidente del bloque Cambiemos, Cazador aseguró que “desde el primer día, los funcionarios de la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio pusieron a disposición de todos los concejales la información necesaria para analizar la Rendición de Cuentas 2018”.

Además, manifestó que “estamos felices de ver que cada peso que aportaron los vecinos volvió en obras de infraestructura que se llevaron a cabo en la ciudad a fin de mejorar la calidad de vida de todos los campanenses”.

Por su parte, la concejal Casaretto destacó que la gestión del Sebastián Abella impulsó en estos tres años “una gran transformación” a través de políticas públicas en materia de salud, desarrollo humano, seguridad y obras públicas que permitieron que Campana se siga desarrollando”.

Y concluyó: “Que la oposición hable de corrupción es totalmente nefasto. Parece que se olvidan que a su líder máxima política, la ex presidenta de la Nación, la vemos todos los días sentada en el banquillo de la Justicia”.