Pablo y Mery Granados hicieron vibrar el Pedro Barbero

Cientos de espectadores disfrutaron del show gratuito de alto nivel que brindaron los artistas, impulsado por el Municipio con el propósito de acercar diferentes opciones culturales para los vecinos.

Cientos de vecinos disfrutaron este domingo de un show gratuito de alto nivel que brindó Pablo y Mery Granados, en el marco de una propuesta impulsada por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio.

El reconocido humorista y cantante junto a su hija y su banda hicieron vibrar y cantar a cada uno de los espectadores al ritmo de grandes éxitos del rock nacional e internacional.

Pero eso no fue todo, claro. Durante el show, Pablo y Mery hicieron un repaso por distintas canciones de su propia autoría, tales como “Mariposas” y “El último capítulo”, entre otras. También interactuaron con el público.

La subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, asistieron al show y se mostraron muy satisfechas con la gran convocatoria del evento.

También estuvo presente la concejal de Cambiemos Marina Casaretto, quien destacó la importancia de ofrecer estas propuestas gratuitas a los vecinos.