El intendente Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, entregaron 15 nuevas máquinas de coser, elementos y otros equipamientos a fin de fortalecer cada emprendimiento de las vecinas que forman parte del programa “Campana te capacita”.

En el marco del programa municipal “Campana te capacita”, mujeres emprendedoras de la ciudad continúan recibiendo herramientas de trabajo que fortalecen cada uno de los proyectos.

El intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, entregaron este viernes quince nuevas máquinas de coser para aquellas beneficiarias de esta iniciativa que se dedican al rubro de la costura, corte y confección.

 

 

En las instalaciones del Centro Educativo Municipal y en un clima de alegría, Abella y Schvartz escucharon atentamente las historias personales, emprendimientos de cada una de ellas y compartieron experiencias.

Desde hace ya algunas semanas, ambas autoridades están visitando a diario a las mujeres emprendedoras para hacer entrega de los elementos y equipamientos tales como hornos, cocinas, heladeras, caladoras de banco, motosierras, kits de peluquería y maquillaje y máquinas de coser, entre otras, según la demanda de cada una.

“Con esta iniciativa, generamos mayores oportunidades para las mujeres emprendedoras y también logramos que sus proyectos sigan creciendo en términos económicos y de producción”, aseguró el intendente Abella.

 

 

Schvartz, en tanto, enfatizó que “ver las caras de emoción y alegría de cada una de las beneficiarias nos llena de satisfacción porque refleja que estamos en el camino correcto”.

Y anticipó que, de cara a los próximos meses, se evalúa lanzar una nueva edición de esta exitosa propuesta impulsada por la Jefatura de Gabinete del Municipio junto al Gobierno nacional.