Mujeres de la comunidad de Veteranos de Guerra podrán participar del I Encuentro Nacional

La propuesta, que cuenta con la organización del PAMI, será el lunes 29 y el martes 30 en la Usina del Arte. Quienes deseen participar, podrán inscribirse en Moreno 331 hasta el miércoles 17.

Mujeres de la comunidad de Veteranos de Guerra podrán participar del I Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará este lunes 29 y martes 30 en el emblemático edificio de la Usina del Arte (Caffarena 1 – Capital Federal).

Así lo anunciaron la jefa del PAMI Campana, Nancy Bianchi, y el veterano de guerra Luis Mendoza, quienes hicieron hincapié en que el encuentro contemplará conferencias de Mujeres construyendo historia; Autoestima; y Construyendo redes.

Además, habrá talleres a elección que incluyen Expresión corporal; Teatro; Humor; Arte; Literatura; y Meditación para que todas tengan la oportunidad de participar.

Esta propuesta es impulsada por PAMI, la obra social que nuclea a todos los veteranos y a sus familiares como afiliados para darle todas las prestaciones que implica para el instituto.

La inscripción estará abierta hasta el miércoles 17, por lo tanto, quienes deseen participar de la misma podrán inscribirse en la oficina del PAMI situada en Moreno 331.

“Nos parece sumamente importante trabajar con las familias y el contexto para brindarles herramientas de fortalecimiento para determinados momentos en que ellos necesitan el apoyo”, indicó Bianchi.

Y enfatizó que “siempre tenemos la mirada puesta en quien estuvo al frente de la Guerra de Malvinas, pero también es fundamental la contención en sus familiares”.

En tanto que Mendoza destacó la importancia del evento y manifestó que “esperamos que estas actividades se puedan replicar en nuestra ciudad”.