Modifican el cronograma de vencimiento de la tasa de Barrido y Limpieza

Desde el Municipio informaron que los contribuyentes podrán abonar la tasa a través de la web o bien personalmente en el nuevo edificio del Parque Urbano con el número de partida.

La Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio modificó el cronograma de pago de la tasa de Barrido y Limpieza y el 1º vencimiento será el 25 de febrero – al igual que la cuota anual y semestral- mientras que el 2º, el 8 de marzo.

El portal de autogestión https://mi.campana.gob.ar/permitirá a los contribuyentes abonar la tasa sin moverse de su domicilio, brindando así la posibilidad de pagar en forma directa dicho impuesto con tarjetas de crédito y débito.

Debido a que a partir de este año dejaron de imprimirse las boletas de la tasa municipal, dicha web también permite a los usuarios consultar, descargar e imprimir boletas –incluso vencidas- para pagar en Pago Fácil, RapiPago y/o BAPRO.

Quienes quieran seguir recibiendo la factura en formato papel o vía mail, deberán ingresar al sitio e indicarlo allí o bien presentaste personalmente en cualquiera de las tres sedes del CeMAV (Parque Urbano, Castelli 333 o Delegación de Ruta 4) para realizar el trámite personalmente.

En el caso de los usuarios que deseen abonar la tasa en el Centro de Contribuyente situado en el nuevo edificio del Parque Urbano (avenida Varela 750) podrán hacerlo desde este lunes 18.

Para ello, por primera y única vez deberán acercarse con una boleta para registrar el número de partida del inmueble y asociarla a sus datos personales.

Una vez realizado este procedimiento, los contribuyentes podrán pagar directamente indicando solo su número de DNI.