Los equipos técnicos de Rubén Romano ya articulan con los de Alberto y Axel

Para continuar con la articulación entre los tres niveles, el equipo técnico de salud de Rubén Romano mantuvo una reunión con el ex Ministro de Salud Dr. Daniel Gollán quien trabaja en el área a nivel nacional y con el sanitarista Dr Nicolás Kreplak del equipo provincial. “La salud es un área en la que vamos a trabajar muy fuerte, desde el 10 de diciembre implementaremos un programa de salud integral que atienda las demandas de todos los campanenses”

El equipo de salud del Dr Rubén Romano, compuesto por más de 40 profesionales de diversas áreas como medicina general, enfermería, especialistas en adicciones, kinesiología; mantuvo una reunión con los equipos de Alberto Fernández y Axel Kicillof para progresar en la articulación del trabajo en conjunto. Con la presencia del ex Ministro de Salud Dr. Daniel Gollán, uno de los referentes del área a nivel nacional y el sanitarista Dr. Nicolás Kreplak del equipo provincial, trabajaron en el programa de salud que se va a poner en marcha desde el 10 de diciembre.

“El área de salud, junto con la educacion y el trabajo, van a ser mis prioridades en la gestión. El Hospital San José está desbordado, por eso mejorando los cinco CIC y fortaleciendo los CAPS, vamos a conseguir que se descentralice la atencion y asi mejore la calidad del cuidado a cada paciente” detalló el candidato del Frente de Todos y agregó “Otro punto fundamental es que todos los trabajadores de la salud tengan salarios dignos, para que la vocación de cuidado vaya de la mano de una justa calidad de vida”.

Para finalizar, comentó sobre lo que están trabajando “Luego de un plan de 100 días para poner de pie el Hospital, podremos continuar enfocándonos en otras problemáticas, como las adicciones, un tema que afecta a gran parte de la población y que no se han implementado políticas públicas sobre el tema. También mejorando áreas como la atención de salud mental, neonatológica, salud ginecológica y de la mujer, y diversas áreas. Siempre pensando en mejorar la calidad de atención de los vecinos” concluyó