Finalmente la temperatura está subiendo y no vemos la hora de sacar todos los tops,shorts, polleras y demas, que teníamos guardados para armar nuestros looks de verano.

Antella nos propone varios looks para que combines tus prendas como quieras

Body una prenda que se impone 

Una de nuestras tendencias favoritas de este año fueron sin duda los bodies, que a pesar de que siempre fueron parte de la categoría de ropa interior, nunca se destacaron demasiado.

Arriesgado y polémico, pero no por eso menos trendy.

Gracias a este resurgimiento, las marcas diseñaron una gran cantidad de opciones de bodies volviéndolo un básico que no te vas a querer sacar.

Además de que le favorece a la mayoría de los cuerpos, hace que tu outfit sea mucho más atrevido y canchero, sin mucho esfuerzo.

¡Son tan versátiles que podemos usarlos con todo! Desde uno simple para todos los días combinado con un par de jeans y zapatillas, hasta uno escotado o de encaje con un short.

Un outfit súper sexy para la noche.

Incluso podés usarlos para ir a trabajar vistiéndolo debajo de un traje.

Hoy en día ya se usan como remeras, y un detalle no menos importante, vienen con botones abajo para que no te vuelvas loca.

Estilo Marinero

Estilo marinero, un clásico que nunca pasa de moda, vuelve con fuerza esta temporada. Los colores azul marino y blanco se combinan a la perfección para un auténtico look náutico. ¡Aprende cómo llevarlo!

La combinación indiscutible es el blanco y azul marino, dos colores que te darán una imagen fresca y natural. Se admite un tercer color (beige o camel, rojo, amarillo) en accesorios. El estampado estrella serán las rayas y dibujos marineros como el ancla. Los cordones marineros también invaden tus looks.

Truco de estilismo que nos aporta Antella

Crea un conjunto donde predomine el azul marino y el blanco. El azul oscuro estiliza tu figura y da fuerza a tus rasgos por lo que es ideal para pantalones y chaquetas. El blanco te dará luz al rostro, por eso es mejor que el color claro se sitúe cerca de la cara como en camisetas y vestidos. Y la fuerza la aportan los detalles con colores vivos como el rojo o amarillo.

 

 

Accesorios 

La función de los accesorios de moda consiste en transformar y complementar un look impersonal en uno que marque personalidad.

Además, permitirán intercambiar las prendas y renovar los conjuntos, sin tanta inversión.

 

 

Cintos

Los cintos se vienen de todas las medidas, se convierten en los mejores aliados de los pantalones, polleras y vestidos camiseros.