La Secretaría de Salud realizó una charla informativa sobre Hantavirus

Público en general y representantes de empresas y comercios se interiorizaron sobre la prevención, limpieza y desinfección adecuada a fin de evitar la enfermedad.

A través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, la Secretaría de Salud del Municipio realizó este viernes una charla informativa sobre Hantavirus.

El encuentro estuvo dirigido al público en general y a representantes de empresas y comercios que manipulan productos alimenticios, quienes pudieron interiorizarse sobre la prevención, limpieza y desinfección adecuada a fin de evitar la enfermedad.

La actividad, gratuita, contó con el acompañamiento de la empresa Vileni y se desarrolló en el Centro Educativo Municipal.

Durante el encuentro, se contó con la disertación de los doctores Federico Simioli y Eleonora Penovi del Hospital Municipal San José y del director de Bromatología y Zoonosis municipal, Gonzalo Brutti.

Además, estuvieron presentes Gastón Stokman de la mencionada empresa mencionada y Leandro Fráncica de Fumigaciones Técnicas, quienes se refirieron al manejo y control de plagas de roedores.