La Escuela Municipal de Taekwondo recibió equipamiento deportivo

La Jefatura de Gabinete realizó la entrega en el marco del programa “Acá Estamos” dependiente de la Subsecretaría de Juventud de la Nación

La Escuela Municipal de Taekwondo a cargo del profesor Ricardo Imboden recibió elementos deportivos en el marco del programa “Acá Estamos” de la Subsecretaría de Juventud de la Nación.

La entrega se realizó en el barrio Ariel del Plata con la presencia de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el director de Juventud, Iván Gómez; y la coordinadora del programa a nivel local, Yesica Romero, y consistió en la donación de guantes, entre otros elementos.

Los funcionarios, además, aprovecharon la ocasión para compartir la clase con los alumnos y conversar con el profesor sobre la actividad que lleva adelante.

“Esto demuestra el compromiso que tiene el Estado nacional y municipal con los niños y jóvenes, trabajando para brindarles verdaderas herramientas de inclusión y desarrollo”, aseguró Schvartz.

Mientras que Gómez hizo hincapié en la posibilidad que brinda el deporte para el desarrollo de los jóvenes y el rol de los profesores para fomentar valores como el compañerismo, la responsabilidad y el trabajo dentro y fuera de las clases.

“Acá Estamos” es un programa territorial de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que, a través de “Soy Joven”, brinda asesoramiento y entrega materiales a clubes, espacios y organizaciones que trabajen para jóvenes.