En los últimos días se trabajó en Romano, Dallera, Lubo y San Jacinto. En San Cayetano, en tanto, se reparó la compuerta de la bomba de desagote que evita el ingreso de residuos.  

 

Continuando con el cronograma de tareas para mejorar las condiciones de los barrios, la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico estuvo presente durante los últimos días en otros sectores de la ciudad.

 

Así fue como durante el fin de semana personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabajó en Romano y Dallera. Allí realizó trabajos tendientes a mejorar la transitabilidad de las calles de tierra a través de su entoscado y perfilado. 

 

También efectuó la limpieza, el corte de pasto y desmalezamiento de la calle Bellomo para aportar a la seguridad en la zona.

 

La labor continúo este lunes por el barrio San Jacinto donde cuadrillas municipales procedieron a la limpieza de zanjas – al igual que en el Lubo- y el perfilado de varias arterias del lugar.

 

Ese mismo día, personal del área de Parques y Jardines hizo lo propio para mantener en buenas condiciones la Plaza Uruguay del barrio Siderca.

 

Este martes, en tanto, el Municipio estuvo presente en San Cayetano para reparar la compuerta de la bomba de desagote que evita el ingreso de residuos.