La ciudad celebró su 134º aniversario con un gran Festival Cultural

En el marco de la propuesta “Campana celebra Campana”, este evento tan especial, organizado por el Municipio contó con múltiples propuestas para la familia: música, baile, arte y juegos, entre otros atractivos.

Campana cumplió 134 años y los vecinos lo celebraron con un gran “Festival Cultural” enmarcado dentro de la propuesta “Campana celebra Campana”.

Organizado por la Jefatura de Gabinete del Municipio y la Secretaría de Comunicación, el Parque Urbano se vistió para la ocasión con numerosas propuestas culturales gratuitas pensadas para toda la familia.

El intendente Sebastián Abella no quiso perderse la fiesta y asistió al lugar junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, para recorrer el gran despliegue y conversar con los vecinos, quienes agradecieron un evento de tal magnitud.

En dos jornadas de puro sol, los vecinos disfrutaron de la música local, baile, arte y juegos, entre otros atractivos que estuvieron dispuestos en el espacio público de avenida Varela.

Para dar inicio al festival, el lunes hubo inflables para niños, taller de dibujo, shows de La Circoneta; una presentación de ritmos latinos a cargo de Walter Gómez y de danzas varias de la mano los bailarines de Claudia Giuppone.

Además, el público pudo deleitarse con el musical de Chiquititas protagonizado por el elenco de Susan Amaya. Sobre el escenario central también se presentó la joven artista local Alma, quien cautivó al público con su dulce voz y el gran broche de oro de la tarde estuvo a cargo del artista local Ratola.

En tanto que, en el segundo día del “Festival Artístico” se presentaron espectáculos de tango y folklore a cargo de Verónica Maison, Nativo, Gonzalo Cornejo, Ballet Eluney, Ballet Emanuel, Nahuel Moreira y la Banda Municipal.

Asimismo, en un sector del Parque Urbano se desplegaron juegos infantiles y una feria de Mujeres Emprendedoras de Campana, mientras que en otro estuvieron los food trucks y artesanos.

Luego de participar de las dos jornadas, Abella se mostró satisfecho con la gran convocatoria del evento y destacó el trabajo en equipo realizado entre las diferentes secretarías del Municipio para que sea un verdadero éxito.

“Me pone muy feliz ver a las familias disfrutando de este día tan especial, con tantas actividades gratuitas pensadas para ellas”, enfatizó el jefe comunal.

Schvartz, en tanto, agradeció a todos los que participaron del Festival Artístico y sostuvo que “desde el Municipio estamos muy contentos de impulsar actividades culturales que permiten que los vecinos disfruten en familia de un día distinto al aire libre”.