La joven vecina del barrio Las Acacias compartió una nueva fecha del campeonato que se disputa en Zárate junto al Intendente.

Este fin de semana se disputó la octava fecha del campeonato de karting en el Kartódromo Internacional de Zárate y el intendente Sebastián Abella corrió como piloto invitado de la joven vecina Ludmila Rodríguez.

El sábado el piloto de TC Pista y la joven promesa del automovilismo hicieron sus correspondientes pasadas de cara a la clasificación; y el domingo tuvieron una destacada performance en la final.

 

 

Ludmila es una vecina del barrio Las Acacias de 18 años que estudia en la Escuela Técnica Nº1 Luciano Reyes. Con mucha pasión y compromiso, ella compite en karting desde hace cinco años atrás.

“Cuando me dijeron que esta fecha se corría con piloto invitado, inmediatamente pensé que sería un honor que el Intendente ocupe ese lugar; y el sin pensarlo y con mucha humildad aceptó”, dijo Rodríguez.

 

 

Haber largado quinta no fue un impedimento para la piloto campanense. Con su karting fucsia, ella hizo una excelente carrera mostrando entre vuelta y vuelta mucha actitud y destreza, logrando obtener el segundo puesto.

“Como siempre es un placer promover el deporte y el crecimiento de los jóvenes. En este caso, en lo personal, compartir una jornada de competencia con Ludmila fue una gran experiencia”, enfatizó el Intendente al finalizar la carrera.

Finalmente, comentó que “ella es una joven promesa que se está abriendo camino con el karting y se destaca con fuerza en un deporte donde predominan los hombres”.