El Secretario General de la Agrupación 7 de noviembre lanzó su candidatura para las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales que se desarrollarán en el segundo semestre.

Comenzaron las campañas de cara a las elecciones 2019 y José González, trabajador municipal y Secretario General de la Agrupación 7 de noviembre lanzó su candidatura para estar al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales, lugar que actualmente ocupa Carlos Barrichi.

«Ya estamos trabajando para los afiliados y no afiliados vamos a lograr un rumbo distinto ya que formamos parte de la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia, una federación distinta y con muchos beneficios», aseguró González.

En este marco, el candidato adelantó que se abrirá un espacio para que los trabajadores puedan acercar sus dudas y propuestas y «que se puedan expresar libremente sin miedo», agregó.

Por último instó a los compañeros municipales a elecciones limpias: «sin acusaciones que a nada llevan. Llevemos a la gente nuestras propuestas sin faltar el respeto a nadie, porque la gente quiere eso, escuchar propuestas, soluciones y no ataques a los demás, mostremos que somos capaces, que nadie tiene necesidad de pelea o hablar mal de nadie para ganar una elección».

y concluyó: «No debo defenderme de nada, porque nada hice; aunque lamento tener que aclarar que la Federación que nos respalda no pretende lo que se hizo circular, por esto los invito a ustedes y a todos los municipales a que lean la nota completa, para que se termine ese miedo infundado y conozcan el proyecto a nivel provincial y nacional que busca mejorar los sueldos de todos».