Los alumnos del Jardín de Infantes Nº 915 y del 2º año del Profesorado en Enseñanza Inicial del Instituto Nº 15, fueron recibidos por el intendente Abella, con quien recorrieron los atractivos del Parque Urbano.

Los alumnos del Jardín de Infantes Nº 915 y del 2º año del Profesorado en Enseñanza Inicial del Instituto Nº 15 visitaron este miércoles la Nueva Biblioteca y el monumento que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas.

Los niños y jóvenes fueron recibidos por el intendente Sebastián Abella, con quien recorrieron la nueva dependencia que cuenta con una amplia colección de libros; espacios de lectura y trabajos; y un sector especial para niños con juegos didácticos y textos infantiles; tres puestos digitales, además de wifi libre.

La visita fue coordinada por la Dirección de Educación del Municipio, a raíz de una inquietud de los docentes de mostrarles a los alumnos la importancia de los dos espacios ubicados en el Parque Urbano.

Fueron dos gratos encuentros donde los alumnos pudieron realizarle al Intendente preguntas sobre su trabajo y cuestiones vinculadas a la votación y las campañas electorales.

De las amenas visitas también participaron la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

“Es muy bueno que tanto niños como jóvenes conozcan la Nueva Biblioteca ya que contiene herramientas que les facilitan el estudio y desarrollo, como así también el monumento a los Héroes de Malvinas que fueron quienes ofrecieron sus vidas por la soberanía argentina”, enfatizó Abella tras la visita.