Informan el cronograma de la Feria de Productores y el “Mercado en tu barrio”

Esta semana y durante todo julio, los feriantes recorrerán las plazas España, 1° de Mayo y del barrio Siderca y la plazoleta Belgrano.

 

 

La Feria de Productores Locales y el programa “El mercado en tu barrio” continuarán ofreciendo durante julio una amplia variedad de ofertas y productos a los vecinos en distintos puntos de la ciudad.

 

Según comunicaron desde la Dirección de Producción, los días martes 27 de junio y 4, 11, 18 y 25 de julio, los productores locales estarán presentes en la plaza España.

 

En tanto que, los miércoles 28 de junio y 5 de julio, los vecinos podrán acercarse a la plaza Siderca (ubicada en Brid y Barletta) para adquirir sus productos. No obstante, el miércoles 12, se trasladarán a la plaza 1° de Mayo. Luego, los días 19 y 26 de julio regresarán al barrio Siderca.

 

Los días viernes 30 de junio y 7, 14, 21 y 28 de julio se encontrarán en la plazoleta Belgrano (ubicada frente a la estación de trenes).

 

Finalmente, informaron que “El mercado en tu barrio” llegará a la Plaza España lo sábados 1°, 15 y 29 de julio.

 

De esta manera, el Municipio continúa proponiendo a los vecinos nuevas alternativas de compra sin intermediarios. Con ello, no solo garantiza un lugar para la comercialización de los productores locales sino que también ofrece productos frescos a precios accesibles mejorando la economía familiar.