Así lo manifestó el secretario de Salud y candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Ernesto “Cacho” Meiraldi, quien celebró las mejoras que se implementaron en el nosocomio local para que los vecinos cuenten con una buena atención médica.

“Con la experiencia de 35 años trabajando en el hospital municipal San José, tanto en la guardia como en los consultorios e internación, puedo decir que en esta institución se trabaja cada vez mejor”, aseguró el médico pediatra Ernesto “Cacho” Meiraldi.

Actualmente secretario de Salud del Municipio y candidato a concejal de Juntos por el Cambio, el reconocido profesional aseguró que “hoy todos los vecinos eligen el Hospital San José por su gran calidad de servicio y atención”.

Y sumó: “Desde la asunción del intendente Sebastián Abella se han incorporando nuevas especialidades, se han reforzado las ya existentes y se han comprados nuevos equipos para poder brindar una mayor calidad de servicio a los vecinos”.

En este sentido, detalló que el nosocomio local actualmente cuenta con clínicos de guardia las 24 horas del día los 365 días del año incluyendo pediatras, ginecólogos, terapistas intensivos, cardiólogos y obstetras. Además de guardias pasivas de traumatología, cirugía, salud mental, bioquímicas, urología y neurocirugía.

Sobre esto, Meiraldi manifestó que “dudo que cualquier clínica privada o sindical de la zona puedan acercarse a nuestro nivel de cobertura para los vecinos de Campana tengan o no obra social”.

No obstante, remarcó que la facturación del Hospital San José a las obras sociales y empresas de medicina privada aumentaron entre 5 y 6 veces, lo que refleja que los vecinos prefieren se atenderse allí por los servicios de calidad que se prestan.

“Obras sociales de renombre con gran cantidad de afiliados establecen contratos capitales con clínicas privados o sindicales, pero, muchos de esos afiliados concurren a nuestro nosocomio porque saben que primero está la salud de ellos y luego el papeleo burocrático”, aseveró Meiraldi.

Y, para finalizar, manifestó que “estamos trabajando para seguir mejorando nuestro Hospital, por eso es fundamental que los vecinos nos acompañen este domingo votando al intendente Abella y la lista 135”.