Héctor Piru Rojas se refirió a la intervención en Supa Bajo Paraná: «Lo tomo como un hecho político»

«Vienen a normalizar un gremio que ya está normalizado, no encontraron nada de lo que vinieron a buscar porque dejamos todo en regla para volver a nuestra casa que es la casa de los trabajadores «, aclaró el Secretario General.

El martes 24 de abril, autoridades del gremio Supa Bajo Paraná fueron notificados de una intervención que se concretó días atrás. En diálogo con Campana360, Héctor «Piru» Rojas hizo declaraciones al respecto y asegura que es «un hecho político».
«Llegaron con dos compañeros del Ministerio de Seguridad sin saber ni siquiera la dirección, y no encontraron nada de lo que vinieron a buscar», continuó el Secretario General.
Según detalló, la persona que ingresó se autodenominó «delegado normalizador» por lo que insisten en que las intenciones no son claras y que «esta mentira se va a caer»
«Hicimos las presentaciones en la Justicia y en el Ministerio donde quedó asentado que todo está en orden, firmamos un inventario y dejamos libros, cuentas, chequeras y todo en regla para que este proceso sea rápido y podamos volver a nuestra casa que es la casa de los trabajadores», resaltó Rojas.
Asimismo, apuntó contra el empresario Antonio Núñez quien tendría una relación de confianza y acuerdos con el interventor: «El objetivo de ellos es quedarse con las empresas y con el trabajo de nuestros afiliados, su variable de ajuste son los trabajadores», aseveró.
En este contexto, remarcó que Supa Bajo Paraná es «un gremio constituído como corresponde, que consigue acuerdos con otras empresas en distintas provincias para generar puestos de trabajo y eso parece que les molesta, pero los compañeros siguen respaldados y se siguen sintiendo acompañados por nosotros».
Finalmente instó a los responsables de la intervención a que «hagan las cosas como corresponde, si esto es para corrernos que formen una lista y lo hagan por elecciones».