Habrá otro curso gratuito de manipulación de alimentos

Se llevará a cabo los días martes 23 y miércoles 24 de 8 a 12 en el CEM. Es organizado por la Secretaría de Salud del Municipio.

La Secretaría de Salud del Municipio, a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis y el Servicio de Nutrición del Hospital San José, realizará un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos.

Las capacitaciones serán el martes 23 y miércoles 24 de 8 a 12 en el Centro de Educación Municipal (CEM), ubicado en Castelli 562.

Podrán participar especialmente aquellas personas manipulen alimentos en sus labores. Una vez finalizados, se otorgará una certificación oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. 

 

Los interesados en participar de esta importante capacitación podrán inscribirse enviando sus datos personales vía mail a cursobpmcampana@gmail.com.

 

Según indicaron desde el Municipio, aseguraron que estas capacitaciones se continuarán dictando durante todo el año a fin de transmitir los conocimientos necesarios para un correcto manejo de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria a fin de evitar las enfermedades transmitidas por alimentos (ETAs)